Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jones Lang LaSalle asesora la operación de alquiler de una nave en Molins de Rei

26/04/2011

26 de abril de 2011

El departamento de Industrial y Logística de la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle en Cataluña ha asesorado a Estudio Marcas, empresa dedicada a la importación, exportación y venta por Internet de ropa y complementos de primeras marcas, en el alquiler de una nave industrial de 857 metros cuadrados en el polígono industrial del Pla en Molins de Rei, Barcelona.

Con el traslado a esta nueva sede, Estudio Marcas consigue unificar en un solo emplazamiento sus oficinas, almacén y showroom para atender a sus clientes. Anteriormente, la compañía contaba con su sede logística en Sant Feliu de Llobregat y con sus oficinas en la calle Sicília 179 de Barcelona.

La nave cuenta con acceso independiente a las oficinas y se encuentra situada en unos de los mejores polígonos de la primera corona industrial de Barcelona, con acceso directo desde la autovía A-2 y la autopista B-23. El recinto consta de 560 metros cuadrados de planta destinados para almacén y 297 metros cuadrados de altillo totalmente acondicionados para el uso de oficinas.

foto
Con la nueva nave, Estudio Marcas unificará en un solo emplazamiento oficinas, almacén y showroom.
Luis Guardia, director del departamento de Industrial y Logística de Jones Lang LaSalle en Cataluña, aseguró que “con el traslado a esta nueva sede, Estudio Marcas consigue mejorar su productividad y dar respuesta a la exigente demanda de sus clientes, consolidando de esta manera su constante crecimiento en el mundo de la importación y exportación a través de Internet”.