Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tasinsa asesora a Las Tejoneras en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

15/04/2011

15 de abril de 2011

La consultora inmobiliaria Tasinsa ha asesorado a la patrimonialista Las Tejoneras en dos operaciones de alquiler en el polígono industrial Norte de San Sebastián de los Reyes (Madrid). Se trata del alquiler de dos naves industriales de 768 y 730 metros cuadrados arrendadas al gimnasio Cross Fit y a la empresa fabricante, creadora e instaladora de proyectos de imagen corporativa Roura & Cevasa respectivamente.

Ambas naves ubicadas en la calle Isla de Palma son de similares características: disponen de planta baja de más de 600 metros cuadrados, entreplanta de más de 100 metros cuadrados destinada a oficinas, altura libre de 6 metros, portón de entrada, aparcamiento y patio privativo para carga y descarga.

La patrimonial Las Tejoneras cuenta con varias propiedades en la N-I tanto de edificios de oficinas como de complejos de naves industriales. El polígono industrial Norte de San Sebastián de los Reyes se encuentra situado en el km 19 de la N-I, por lo que dispone de excelentes accesos a esta carretera como a la M50 o la R2.