Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Knauf Miret alquila una nave en Malpica asesorada por GTI Zaragoza

04/04/2011

4 de abril de 2011

La consultora inmobiliaria GTI Zaragoza ha intermediado la gestión de arrendamiento de una nave de 10.000 metros cuadrados en el polígono de Malpica en Zaragoza a la empresa Knauf Miret, dedicada a la fabricación de poliestireno expandido. Esta implantación supone además la creación de unos 25 puestos de trabajo.

La empresa Knauf Miret dispone de diversos emplazamientos industriales en diferentes puntos del pais y apuesta por Zaragoza como punto estratégico industrial para satisfacer demandas de sus clientes.

Por otro lado, GTI Zaragoza también ha intermediado recientemente en la localización y arrendamiento para diversas empresas logísticas como la empresa distribución alimentaria Mercadona en el polígono logístico de PlaZa con una superficie de unos 8.000 metros cuadrados, o a la empresa Rotom el arrendamiento de una nave industrial de 6.000 metros cuadrados con una parcela de 20.000 metros cuadrados, empresa internacional dedicada a envases logísticos en general, con lo que creará unos 12 puestos de trabajo. Asimismo, ha asesorado a la empresa Guardian Glass en la búsqueda de un nuevo emplazamiento, instalándose finalmente en Zaragoza.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España