Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

TPF asesora a Logipoint en el alquiler de una nave logística en Sollana (Valencia)

29/03/2011

29 de marzo de 2011

foto
La consultora inmobiliaria TPF ha asesorado a ING Real Estate y al grupo Logipoint Operador Logístico, perteneciente a Transcoma Grupo Empresarial, en el arrendamiento de una nave logística sita en el parque logístico de Sollana.

La nave que adquiere Logipoint es un inmueble logístico de 7.700 metros cuadrados dentro de un recinto privado de 26.000 metros cuadrados de superficie construida en una parcela de 42.000, frente a la Factoría Ford en Almusafes, y está en primera línea de la AP-7 y con fácil acceso al Puerto de Valencia a través de la V-31.

El inmueble cuenta con un almacén de 7.000 metros cuadrados más 427 de oficinas y tiene una capacidad de 11.232 europalés, zona de maniobras con retranqueos de 35 metros y 8 muelles de carga. También está dotada de instalación anti incendios con red de Sprinklers y sistemas de detección automática.

Logipoint Operador Logístico, perteneciente a Transcoma Grupo Empresarial podrá desde su nueva plataforma en Valencia aportar a sus clientes una ubicación estratégica y un inmueble de primera generación para aportar el máximo valor añadido a sus servicios. La operación ha sido realizada por el equipo de logística e industrial de TPF, y es la operación de absorción más importante en lo que va de año en Valencia, que vuelve a tomar fuerza en el mercado logístico internacional. Así mismo TPF gestiona plataformas logísticas en Madrid, Barcelona y Levante.