Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Tasinsa asesora a Ferroser en el arrendamiento de una nave en Getafe

28/03/2011

28 de marzo de 2011

La consultora inmobiliaria Tasinsa ha asesorado a la empresa Ferroser (Ferrovial Servicios, S.A.) en el arrendamiento de una nave industrial sita en el Área Empresarial de Andalucía en Getafe. Ferroser forma parte del Grupo Ferrovial, dentro de la división de Servicios desarrollando sus actividades en España y Portugal.

La nave industrial de construcción aislada cuenta con una superficie de unos 2.300 metros cuadrados, y se encuentra ubicada en una parcela independiente de 4.226 metros cuadrados, distribuidos en planta baja y entreplanta destinada a oficinas. El inmueble dispone de unas oficinas de 400 metros cuadrados totalmente acondicionadas, acceso de personal independiente, 3 portones de acceso de mercancías, altura libre de 9 metros, vallado perimetral de la parcela y una amplia zona de maniobras.

El Área Empresarial de Andalucía se encuentra situada a poco más de 10 kilómetros de Madrid, cuenta con excelentes comunicaciones y acceso directo a la M-50 y a la A-4 así como de accesos próximos a la M-50 y M-40. Se caracteriza por ser un polígono formado por naves aisladas de tamaño mediano y grande. Dispone de servicios así como del centro comercial Nasica y de un gran almacén de bricolaje.
foto