Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Incasòl pone a la venta 6,8 ha de suelo en Agramunt (Lleida)

18/03/2011

18 de marzo de 2011

El Institut Català del Sòl, Incasòl, ha puesto a la venta 6,8 hectáreas de suelo destinado a actividades económicas en Agramunt, en la provincia de Lleida. Las parcelas se comercializan con unas condiciones económicas que favorecen la implantación industrial.

La Torre tiene una superficie de 12,82 hectáreas y ocupa unos terrenos muy bien comunicados situados al sur de una zona industrial ya consolidada. Incasòl comercializa 47 hectáreas con un total de 68.080,93 metros cuadrados de superficie. Éstas se adjudicarán, en una concurrencia de ofertas, mediante contrato de compra-venta o la constitución de un derecho de superficie con opción de compra. De las 47 parcelas, un total de 44 son medianeras con una superficie que oscila entre los 688 metros cuadrados y los 1.770,47 la mayor. Las otras 3 parcelas son aisladas.

Las empresas interesadas en participar en el proceso de adjudicación de las parcelas pueden consultar las bases de los concursos en la web de Incasòl y pueden presentar sus instancias en la sede del instituto hasta el 3 de mayo de 2011.