Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Luis Simões inaugura un nuevo centro de transportes en Sines (Portugal)

18/03/2011

18 de marzo de 2011

Luís Simões ha inaugurado un nuevo Centro de Transporte en Sines con el objetivo de dar un mejor servicio a sus clientes, entre ellos Repsol. Con las nuevas instalaciones, LS se ubica más cerca de estos clientes con el objetivo de estar más cercano al cliente y poder atender mejor sus necesidades. Además, las nuevas instalaciones también servirán para desarrollar operaciones en las regiones de Alentejo y Algarve.

La compañía ibérica presta un servicio de transporte terrestre desde la unidad de producción que tiene Repsol y Euroresinas en Sines hasta los clientes que estes tienen en Portugal y España, y a diversos mercados europeos. De hecho, del total del volumen transportado, más de 60% tiene como destino España. Para estas operaciones, Luís Simões dedica más de 120 vehículos de varios tipos.

Manuel Valentim, director general de Transportes Ibéricos de Luís Simões, afirma que “nuestra presencia en Sines es fruto del compromiso que asumimos con nuestros clientes regionales. Además, hay que tener en cuenta que Sines es la puerta atlántica de Europa y que representa un fuerte potencial de crecimiento y desarrollo de nuevas actividades en cuanto a comodalidad se refiere. Asimismo, y a través de alianzas con socios estratégicos, será una forma de añadir valor a la cadena de suministro”.