Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Senfort se traslada a una nave industrial de más de 5.000 m² en Barcelona

14/03/2011

14 de marzo de 2011

El departamento de Industrial y Logística de la consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle en Cataluña ha asesorado a Senfort, empresa especializada en producción y distribución de productos de papelería para oficina y escuela, en su traslado a una nave industrial de 5.378 metros cuadrados en el polígono industrial Serra de Pons en Vilassar de Dalt, Barcelona.

La nave cuenta con tres cuerpos de edificación aislada en el que se ubicarán oficinas, producción y almacén así como una zona de showroom para clientes. El almacén dispone de cinco muelles de carga.

Con el traslado de la producción, sus almacenes y de su sede central desde Montgat, Senfort consigue unificar toda su logística en un único inmueble más moderno y funcional, con inmejorables comunicaciones de cara a incrementar la eficiencia en el desarrollo y expansión de su actividad.

El polígono industrial Serra de Pons, que se encuentra ubicado a tan solo dos minutos de la salida de la autopista C-32, cuenta con una privilegiada ubicación, con comunicaciones con la C-60 (Autovía Mataró – Granollers) y la AP-7 (Autopista del Mediterráneo).