Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Inbisa finaliza otro proyecto en el parque industrial de Illescas

09/03/2011

9 de marzo de 2011

Inbisa Construcción ha finalizado las obras en el parque industrial y tecnológico de Illescas, Toledo, para la empresa DeltaVigo, S.L. Se trata de las oficinas y el edificio industrial de la compañía, con una superficie total de casi 13.000 metros cuadrados.
El proyecto se divide en cuatro partes. Por una lado, se ha construido una nave central de 4.587.67 metros cuadrados de superficie. Ha sido realizada en estructura metálica con un cerramiento compuesto por panel tipo sándwich y un zócalo de hormigón prefabricado. También se ha desarrollado un edificio destinado a vestuarios y comedor en la parte posterior de la nave. Este edificio tiene dos alturas con una superficie por planta 252.36 metros cuadrados. La estructura del edificio es de hormigón armado. El cerramiento está realizado con los mismos materiales que el utilizado en la nave. La planta inferior se destina a cuartos técnicos y vestuarios. En la planta superior se encuentra el comedor y el almacén.
Se ha construido un edificio destinado a oficinas y administración en la parte delantera de la nave. El edificio consta de dos alturas con una superficie por planta de 349.20 metros cuadrados. El tipo de estructura es el mismo que el utilizado para el edificio de vestuarios. En la planta inferior se encuentra la recepción y zonas de oficina técnica. En la primera planta se ubican las áreas de administración e ingeniería. También se ha llevado a cabo la urbanización interior de la parcela. Con una superficie de 7.726.05 metros cuadrados, está dividida en zonas de paso de vehículos, aparcamientos y zonas ajardinadas.
foto