Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Savills mantiene el primer puesto en la clasificación británica Superbrand 2011

07/03/2011

7 de marzo de 2011

Savills ha sido nombrada número uno del sector inmobiliario en el ranking Superbrands 2011 del Reino Unido. Por quinto año consecutivo, la consultora británica mantiene su posición líder por la excelencia en la gestión de sus servicios de consultoría inmobiliaria. Este año además, ha conseguido subir a la posición 77 de la 132 que ostentaba el año pasado en el ranking global de las 500 empresas más reconocidas del Reino Unido.

Estos premios suponen la concesión del estatus Superbrands, sinónimo de “Marca de Excelencia”, consolidación en el mercado, garantía de calidad y confianza para sus públicos. Así pues, Savills podrá lucir el “Sello Superbrands” en todas sus comunicaciones tanto a nivel nacional como internacional.

Jeremy Helsby, consejero delegado de Savills, declara: “Representar la calidad, la confianza y la distinción por quinto año consecutivo es un logro del que estamos muy orgullosos. A medida que nuestro negocio vaya creciendo, nuestra marca se irá fortaleciendo cada vez más tanto dentro del Reino Unido como a nivel global".