Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tasinsa asesora a Innava en el alquiler de una nave a Distribuciones Chamartín

04/03/2011

4 de marzo de 2011

La consultora Tasinsa ha asesorado a la patrimonial Innava en el arrendamiento de una de sus naves industriales sita en el polígono industrial Los Olivos en Getafe. El inmueble ha sido arrendado a Distribuciones Chamartín, empresa representante en exclusiva de cervezas Mahou.

La nave se encuentra situada en una parcela independiente de 8.600 metros cuadrados y cuenta con una superficie de unos 3.000 metros cuadrados, distribuidos en planta baja y entreplanta, y una altura libre de 9 metros. Dispone de oficinas climatizadas, 5 portones de acceso de mercancías, 2 Accesos de Carruajes (a dos calles) y una amplia zona de maniobras: 6.200 metros cuadrados así como zona de aparcamiento.

Getafe es una de las ciudades más industrializadas de la Comunidad de Madrid, cuenta con 5 polígonos industriales. El polígono Los Olivos destaca por ser un polígono industrial relativamente moderno, muy bien comunicado. Situado a 12 kilómetros de Madrid, se encuentra al norte del Cerro de los Ángeles, y se comunica con Madrid a través de accesos directos a la A-4, M-45 y accesos próximos a la M-50 y M-40.