Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Naves industriales y logísticas

Abacus Cooperativa traslada sus actividades logísticas a la nueva central de distribución

24/02/2011

24 de febrero de 2011

foto
Las nuevas instalaciones permiten también a la sociedad cooperativa actuar como operador logístico especializado.

Abacus, sociedad cooperativa dedicada a la venta de libros, juguetes y material de papelería, ha finalizado recientemente el traspaso de todas sus actividades logísticas a su nuevo centro de distribución de Vilanova del Camí (Barcelona). Esta plataforma logística, diseñada con el soporte de Miebach Consulting, S. A. para dar respuesta al constante crecimiento del volumen de actividad de Abacus, cuenta con 23.000 metros cuadrados de superfície y una capacidad de preparación de 22.400 líneas de pedido por día, sobre un total de 21.000 artículos.

Además de ser la base para el reaprovisionamiento a su red de puntos de venta y la preparación de pedidos para sus clientes directos, las nuevas instalaciones permiten también a la sociedad cooperativa actuar como operador logístico especializado, para realizar el suministro de libros y de material escolar para redes de venta de terceros.

El portafolio de servicios de Abacus incluye el desarrollo de tareas adicionales a la preparación de materiales, atendiendo así a la creciente demanda de servicios específicos por parte de sus clientes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS