Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Naves industriales y logísticas

Sepes prorroga hasta junio las medidas para dinamizar 4 polígonos manchegos

17/02/2011

17 de febrero de 2011

Las Entidad Estatal de Suelo Sepes ha decidido prorrogar las medidas acordadas el pasado verano para la dinamización del suelo industrial de nueva creación en Castilla-La Mancha. Esta decisión se toma después de comprobar el beneficioso impacto de estas medidas en el ritmo de comercialización del suelo de Sepes, que se convierte así en un instrumento más eficaz para la reactivación económica. Las mejoras, cuya validez terminaba el 31 de diciembre, se prorrogan seis meses más e incluyen rebajas de hasta el 15% en los parques empresariales de La Golondrina (Fuensalida), El Salvador (La Roda), Pozo Hondo Ampliación (Campo de Criptana) e Industrial Pedro Muñoz (Pedro Muñoz).
foto
Vista aérea de Pozo Hondo Ampliación en Campo de Criptana.
Se bonificarán un 10% los precios aprobados para las parcelas industriales en estas actuaciones, a lo que se suma el descuento de un 5% por pago al contado. Estas mejoras facilitarán el acceso a suelo industrial de excelente calidad y dotaciones a quienes quieran emprender un proyecto empresarial.

Por su parte, el también recientemente inaugurado Entrecaminos II (Valdepeñas) mantiene los precios aprobados este verano, que suponen aplicar a las parcelas del nuevo parque los precios fijados en 2005 para las parcelas de la primera fase. Aquí también se podrá aplicar el descuento del 5% por pago al contado.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS