Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Finalizado el proyecto industrial de Inbisa para Aernnova

16/02/2011

16 de febrero de 2011

Inbisa Construcción ha finalizado el proyecto industrial para la compañía Aernnova en Illescas (Toledo). En un plazo de 10 meses, Inbisa ha terminado las obras correspondientes a un edificio industrial y sus oficinas. La nave cuenta con una superficie de unos 30.000 metros cuadrados. Dispone de 23.000 metros cuadrados de solera de alta planimetría, con su base de zahorra artificial: 9.200 metros cuadrados son de pavimento epoxídico bicomponente, para la sala limpia, sobre parte de la solera y 7.000 son de solera provisional, para una zona de futura ampliación.
Se ha llevado a cabo la obra civil completa de los cuartos de instalaciones (losas, estructura metálica, saneamiento, fontanería, albañilería, pintura, cubiertas y fachadas metálicas). Se han finalizado los trabajos de albañilería y compartimentación contra incendios, así como la red de evacuación de aguas pluviales, mediante sistema sifónico. El proyecto se ha completado con las instalaciones de fontanería, saneamiento, carpintería, cerrajería y pintura.
foto
La nueva nave de Aernnova cuenta con una superficie de unos 30.000 m².
Para llevar a cabo este gran proyecto, Inbisa ha urbanizado unos 30.000 metros cuadrados de zonas para calles, accesos, aparcamientos y jardines, así como la obra civil para todas las instalaciones: saneamiento enterrado, red de incendios, agua potable y red de riego, aljibe enterrado de recogida y tratamiento de aguas, caseta del vigilante, bordillos y aceras. Las obras se han completado con 20.000 metros cuadrados de pavimento asfáltico, con su base de zahorra artificial, marquesinas de aparcamientos, muros de hormigón y mallas de cerramiento, incluyendo las puertas automáticas y 5.000 metros cuadrados de jardinería de la urbanización. La constructora ha llevado a cabo un proyecto de enorme esfuerzo en algunos trabajos puntuales para conseguir hitos parciales y atender las necesidades de la propiedad. Ha sido decisiva la coordinación de la gran variedad de empresas contratadas, más de setenta: industriales, suministradores de materiales y maquinaria.