Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Naves industriales y logísticas

Rhenus Logistics inaugura sus nuevas instalaciones en Vizcaya

14/02/2011

14 de febrero de 2011

Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha abierto una nueva plataforma con más de 1.100 metros cuadrados de superficie, donde gestionará los servicios habituales de la compañía: transporte internacional de mercancías, logística y proyectos especiales.

Las nuevas instalaciones de la empresa están situadas en la Zona Portuaria ZAD-II de Santurtzi (Vizcaya) y cuentan con 280 metros cuadrados de oficinas, y 1.130 de plataforma logística. Según explica Roberto Rodrigo, gerente de la plataforma “desde esta moderna sede, que sustituye a la anterior oficina del centro de Bilbao, seguimos apostando y creciendo en servicios de transporte y logística a nivel nacional e internacional”. A ello se suma, además, vaciado y llenado de contenedores, distribución, almacenaje de mercancías y coordinación de servicios especiales que requieren un procedimiento distinto al habitual, debido a las características de la mercancía transportada: peso, volumen, etc. Esta plaza sigue siendo así clave para Rhenus en Europa, junto a las oficinas de Amberes, Hilden, Rotterdam y San Petesburgo.

foto

La plataforma de Santurtzi, donde trabajan un total de 24 profesionales, incorpora la última tecnología en trazabilidad de mercancías, así como sistemas de seguridad y prevención de incendios.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS