Actualidad Info Actualidad

Rhenus Logistics inaugura sus nuevas instalaciones en Vizcaya

14/02/2011

14 de febrero de 2011

Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha abierto una nueva plataforma con más de 1.100 metros cuadrados de superficie, donde gestionará los servicios habituales de la compañía: transporte internacional de mercancías, logística y proyectos especiales.

Las nuevas instalaciones de la empresa están situadas en la Zona Portuaria ZAD-II de Santurtzi (Vizcaya) y cuentan con 280 metros cuadrados de oficinas, y 1.130 de plataforma logística. Según explica Roberto Rodrigo, gerente de la plataforma “desde esta moderna sede, que sustituye a la anterior oficina del centro de Bilbao, seguimos apostando y creciendo en servicios de transporte y logística a nivel nacional e internacional”. A ello se suma, además, vaciado y llenado de contenedores, distribución, almacenaje de mercancías y coordinación de servicios especiales que requieren un procedimiento distinto al habitual, debido a las características de la mercancía transportada: peso, volumen, etc. Esta plaza sigue siendo así clave para Rhenus en Europa, junto a las oficinas de Amberes, Hilden, Rotterdam y San Petesburgo.

La plataforma de Santurtzi, donde trabajan un total de 24 profesionales, incorpora la última tecnología en trazabilidad de mercancías...

La plataforma de Santurtzi, donde trabajan un total de 24 profesionales, incorpora la última tecnología en trazabilidad de mercancías, así como sistemas de seguridad y prevención de incendios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS