Actualidad Info Actualidad

Incasòl organiza el VI encuentro del programa europeo Mitke

10/02/2011

10 de febrero de 2011

A lo largo de esta semana, Incasòl – Institut Català del Sòl, ha organizado en Barcelona el sexto encuentro de los socios del programa europeo Mitke. En las anteriores ediciones, celebradas en Hungría, Inglaterra, Italia, Polonia y Euskadi, se trataron temas como la seguridad y los servicios, la especialización de las áreas económicas, la sostenibilidad y el medio ambiente y la creación de clústeres. En el encuentro de Barcelona, el eje central ha sido el debate sobre las mejores estrategias de promoción del territorio para captar inversión y actividad económica.

Las reuniones de trabajo, que finalizan este viernes 11 de febrero con un ‘open seminar’ titulado ‘Imagen y marketing territorial’, se ha celebrado en el auditorio de La Pedrera, con la participación del Conseller de Territorio y Sostenibilidad, Lluís Recoder.

El secretari de Territori i Mobilitat, Damià Calvet, ha inaugurado este jueves la jornada de trabajo que reúne a los 30 participantes de las 10 regiones europeas en el Palau de la Mogoda, de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona). A lo largo de la mañana los socios del Mitke han expuesto la evolución de sus proyectos y las pruebas piloto con los planes de mejora que están ejecutando en sus países. Por la tarde, el rector de la Universidad de Vic, y profesor del departamento de marketing de Esade, Jordi Montaña, ha sido el encargado de conducir un taller de trabajo para mejorar el marketing territorial.

Los asistentes de este jueves, además, han realizado un recorrido por la B-30 para visitar dos sectores promovidos por el Incasòl, permitiendo hacer una comparativa de la evolución urbanística entre lo más antiguo, la Riera de Caldes, y un sector en desarrollo como es el Parc de Can Sant Joan.

Empresas o entidades relacionadas

Generalitat de Catalunya - Institut Català del Sòl

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS