Actualidad Info Actualidad

BNPPRE asesora a Atesa en el arrendamiento de una nave logística en Sant Boi

09/02/2011

9 de febrero de 2011

La compañía Atesa ha alquilado una nave logística de 1.500 metros cuadrados en la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat, asesorada por BNP Paribas Real Estate. Las nuevas instalaciones de la empresa de alquiler de vehículos, una nave de reciente construcción y gran representatividad, se ubican en el polígono Salines, propiedad de un promotor particular de la zona.
La nave adquirida por Atesa será el almacén para los vehículos de alquiler de la compañía, que también instalará sus oficinas corporativas...
La nave adquirida por Atesa será el almacén para los vehículos de alquiler de la compañía, que también instalará sus oficinas corporativas.
Atesa destinará la nave a almacén de la flota de turismos y furgonetas de alquiler, e instalará sus nuevas oficinas corporativas y de atención al cliente. En el mismo polígono se ubican varios concesionarios de vehículos y empresas del mismo sector. Atesa, perteneciente al grupo francés PSG (Peugeot-Citröen), es una de las compañías más importantes del sector de alquiler de automóviles en España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS