Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

La PLAE celebra mañana su Asamblea General

03/02/2011

3 de febrero de 2011

Mañana 4 de febrero se celebrará la Asamblea General de la PLAE en la que, como todos los años, se reunirán los responsables del Comité de Dirección de la Agrupación, Bernard Uthurry, actual presidente de la PLAE y vicepresidente primero del Consejo Regional de Aquitania en materia de infraestructuras, Iñaki Arriola y Ernesto Gasco, consejero y viceconsejero respectivamente, de Transportes del Gobierno Vasco y Virginia Gil, directora de la PLAE.

En la citada asamblea está previsto se lleve a cabo el balance de las actividades del 2010 y se aprueben los presupuestos y actividades para 2011. Cabe señalar que este año es el último de los tres que dura el ‘Proyecto de cooperación transfronteriza Aquitaine-Euskadi Trans Network (AETN)’ enmarcado el programa INTERREG IV A 2007-2013, que lidera la PLAE dese el 2009.

Dicho proyecto fue presentado el 30 de junio de 2008 al Programa Operativo de cooperación territorial España-Francia-Andorra 2007-2013 (POCTEFA) que está cofinanciado por el FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) y aprobado por la Comisión Europea el 18 de diciembre de 2007. Constituye la cuarta generación de apoyo financiero comunitario orientado a reforzar la integración económica y social de la zona fronteriza entre España y Francia.