Actualidad Info Actualidad

ProLogis y AMB Property Corporation anuncian su fusión

02/02/2011

2 de febrero de 2011

AMB Property Corporation y ProLogis han llegado a un acuerdo definitivo para la fusión de ambas compañías, creando con ello uno de los principales grupos propietarios, operadores y desarrolladores de bienes inmuebles a nivel global. A través de la fusión, AMB y ProLogis esperan alcanzar una valor bursátil proforma de aproximadamente 14 mil millones de dólares (10.192 millones de euros), una capitalización de mercado total de más de 24 mil millones de dólares (17.473 millones de euros), y activos brutos en propiedad y gestión de aproximadamente 46 mil millones de dólares (33.491 millones de euros).
Con este acuerdo, la nueva compañía reúne dos de las carteras de clientes más complementarias en el sector inmobiliario. Y es que la unión de ambas carteras engloba aproximadamente 600 millones de pies cuadrados (55,7 millones de metros cuadrados) de modernas instalaciones industriales, situadas en los principales accesos a mercados y corredores logísticos de 22 países. Ambas compañías tienen carteras importantes en América del Norte, Europa Occidental y Japón. ProLogis está bien establecida en el Reino Unido y Europa Central y Oriental, mientras que AMB tiene una importante presencia en China y Brasil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS