Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Inmofiban asesora a GE Real Estate en el arrendamiento de un inmueble logístico

01/02/2011

1 de febrero de 2011

La división industrial y logística de Inmofiban Servicios ha asesorado tanto a GE Real Estate como al operador logístico Anexa Logística (Grupo GV) en el arrendamiento de uno de los módulos de la plataforma logística que General Electric tiene en propiedad en Valencia, concretamente en la localidad de Ribarroja, epicentro de la logística valenciana, “convirtiéndose en la primera operación firmada este año en el mercado inmologístico en Valencia”, según aseguran desde la empresa.
foto
Las nuevas instalaciones de Anexa cuentan con 3.000 m² de superficie.
Las instalaciones que ocupará Anexa, situadas en el polígono Masía de Balo en Ribarroja, cuentan con 3.000 metros cuadrados de superficie aproximadamente, y con las más altas calidades de construcción, adaptándose el inmueble a todos los requisitos que exigen los operadores logísticos. Dicha plataforma cuenta con inquilinos de primer nivel, tanto nacional como internacional, tales como Nacex, Linde, Saidi, Maritima del Estrecho, Seur y Giro Toys & Games.

Cabe destacar también que Inmofiban es agente comercializador exclusivo de GE Real Estate en esta plataforma logística multiinquilino, que cuenta con 44.000 metros cuadrados de superficie y 50 muelles de carga aproximadamente.