Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Transboal se instala en el polígono Centrovía asesorado por CBRE

31/01/2011

31 de enero de 2011

CB Richard Ellis ha asesorado en exclusiva a Euroaragón Desarrollo, una de las principales promotoras industriales de Aragón, en la comercialización de una nave logística situada en el polígono Centrovía (La Muela, Zaragoza). La nave, con una superficie de 1.500 metros cuadrados, forma parte del centro logístico Euroaragón (con una ocupación cercana al 100%) ubicado en la calle Los Ángeles del polígono industrial Centrovía.
Con esta operación, Transboal instala su delegación en Zaragoza —aprovechando la ubicación estratégica de Centrovía— para dar servicio a sus plataformas de Barcelona y Madrid. El polígono industrial de Centrovía (La Muela) es sin duda uno de los más demandados en la actualidad, valorándose muy positivamente su cercanía a Zaragoza y sobre todo a Plaza, y el hecho de ser fachada directa a la Autovía de Madrid A2 (una de las principales vías de comunicación a nivel nacional).
Según Basilio González, director nacional de Industrial y Logística de CBRE, “el mercado logístico de Zaragoza ha reaccionado positivamente durante este año. CBRE ha cerrado aproximadamente 10 operaciones en la provincia, implantando clientes con presencia en los dos principales mercados: Madrid y Barcelona”. Con este arrendamiento ya son más de 16.000 metros cuadrados los comercializados en Centrovía (La Muela) por la consultora, afianzándose así como el principal agente intermediario en este polígono.