Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Naves industriales y logísticas

Santos Transportes Europeos alquila una nave en la Zona Franca de Barcelona

26/01/2011

26 de enero de 2011

El departamento industrial de Forcadell ha asesorado a la empresa Santos Transportes Europeos en el arrendamiento de una nave industrial en el polígono de la Zona Franca de Barcelona. La compañía, con sede en Guadalajara, mejora así sus instalaciones en Cataluña con el objetivo de ampliar la cobertura de sus clientes en toda España.

La nave, de 1.500 metros cuadrados de superficie, está situada en la Zona Franca de la capital catalana, que ocupa una extensión de 6.000.000 metros cuadrados y con más de 300 empresas instaladas. El enclave se encuentra cerca del Aeropuerto de El Prat, del Puerto de Barcelona y a pocos metros de la principal estación ferroviaria de mercancías de Cataluña.

La llegada de Santos Transportes Europeos se enmarca en un importante proceso de transformación de la Zona Franca, donde ganan importancia los sectores logísticos, terciario y de servicios en detrimento de las industrias manufactureras clásicas, en proceso de deslocalización. La empresa está especializada en el almacenaje, transporte y distribución de mercancías tanto a clientes finales como operadores logístics, y situará sus instalaciones en la misma calle donde se encuentran grupos como Fujitsu, UPS, Gil Stauffer, Contenosa, Clabsa o ABM Rexel.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS