Actualidad Info Actualidad

El TecnoCampus asesorará a las empresas ‘gacela’ del Maresme (Barcelona)

25/01/2011

25 de enero de 2011

El parque TecnoCampus Mataró-Maresme presentó ayer, 24 de enero, el programa ‘Éxito de Acceleración Empresarial’, que organiza conjuntamente con la consultora Ernst & Young. Se trata de un programa que esta consultora empezó a aplicar el pasado año en otros territorios, con unos excelentes resultados, según explicó en el acto Lluís Buzzi, responsable de la consultora en Barcelona.

El objetivo del programa es detectar empresas que tienen un alto potencial (llamadas ‘gacela’) y revisar su plan de negocio para que consigan un fuerte crecimiento en poco tiempo.

De izq a der...
De izq a der.: Sergi Antolí, director del área de Empresa e Innovación del TecnoCampus, Alícia Romero, presidenta de la Fundació TecnoCampus Mataró-Maresme y Lluís Buzzi, responsable de Ernst & Young en Barcelona.
Entre las ventajas que aporta Ernst&Young destaca una red de contactos de alto nivel, que pueden abrir puertas a las empresas en mercados internacionales. Además, el programa abre la posibilidad de entrar en contacto con firmas de capital riesgo y participar en rondas de financiación. El programa tendrá un año de duración y arranca ahora con la inscripción de las empresas que están interesadas a participar en él. Lluís Buzzi destacó que todo tipo de empresas pueden optar al programa, siempre que tengan la voluntad de ser receptivas en el asesoramiento y a los cambios que deban introducir en su funcionamiento, además de cumplir el requisito de tener un alto potencial de expansión.
Por su parte, la presidenta de la Fundació TecnoCampus Mataró-Maresme, Alícia Romero, explicó que el programa tiene la ventaja de adaptarse a las necesidades de cada empresa y ha destacado que es una oportunidad para que las empresas “sean ambiciosas”. El programa se financiará con aportaciones de las firmas seleccionadas y del TecnoCampus, que entiende el programa como parte de su misión de potenciar el tejido empresarial de la comarca.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS