Actualidad Info Actualidad

Sepes y VPI Logística acuerdan la compra-venta de los terrenos de la ZAL de Valencia

24/01/2011

24 de enero de 2011

VPI Logística (Valencia Plataforma Intermodal Logística) y Sepes (Entidad Estatal de Suelo, perteneciente al Ministerio de Fomento) han firmado un acuerdo en el que la primera adquiere —en una primera fase— un total de 10 hectáreas de la ZAL del puerto de Valencia. Con este acuerdo, VPI Logística está en disposición de comenzar la comercialización de la ZAL y mantiene la opción de compra sobre el resto de parcelas (hasta 58 hectáreas) que se irán adquiriendo a Sepes en sucesivas fases en función de la demanda del mercado.

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia aprobó el pasado mes de julio la suscripción de una ampliación de capital por...
El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia aprobó el pasado mes de julio la suscripción de una ampliación de capital por valor de 51 millones de euros a VPI Logística.

Con este acuerdo, culmina un proceso largo y complejo iniciado en 1997 con la firma del Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Fomento, la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Valencia y la Autoridad Portuaria de Valencia para la modernización de las infraestructuras del Puerto de Valencia, en el que han trabajado Sepes y las diferentes Administraciones implicadas.

Para la adquisición de este suelo logístico, el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia aprobó el pasado mes de julio la suscripción de una ampliación de capital por valor de 51 millones de euros a VPI Logística.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS