Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Inmofiban Servicios intermedia en 4 nuevas operaciones en Barcelona

20/01/2011

20 de enero de 2011

Inmofiban Servicios, a través de su delegación de Barcelona, opera en los sectores Industrial, Logístico y Suelo, proporcionando una amplia gama de servicios a inversores, promotores, propietarios e inquilinos. La consultora inmobiliaria asesorado a 4 empresas en la intermediación del arrendamiento y compra de las siguientes naves industriales y solares:
  •  Venta del solar industrial a de 3.900 metros cuadrados en el polígono industrial Pi de Vilaroc, ubicado en la localidad de Rubí (Barcelona) a una empresa de tratamiento de residuos.
  • Arrendamiento a Advanced Electrical Varnishes, de una  nave industrial de 3.300 metros cuadrados sita en el polígono industrial Pla d'en Boet, de la localidad de Mataró (Barcelona).
  • Arrendada la nave industrial, propiedad de Font Internacional, S.A.., de 605 metros cuadrados del polígono industrial Sant Ermengol de Abrera (Barcelona) a un operador logístico.
  • Arrendamiento a Industrialesud de la nave industrial 6.2 de 1.400 metros cuadrados ubicada en el parque logístico Pips Abrera del polígono industrial Sant Ermengol de Abrera (Barcelona).