Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Terrés Urbanitzacions ha desarrollado la gestión urbanística y las obras de urbanización del nuevo polígono

Can Terrés, una nueva ubicación industrial cerca de Barcelona

Redacción Interempresas13/01/2011

13 de enero de 2011

En la zona industrial de La Garriga (Barcelona) se encuentra el nuevo polígono industrial de Can Terrés, desarrollado por Terrés Urbanitzacions, S.L., una promotora perteneciente al grupo empresarial familiar Tort, creado hace más de 40 años. El nuevo polígono es totalmente plano, sin desniveles en las calles ni en las parcelas y dispone de áreas para implantaciones  de todos los usos industriales, tanto para industrias pequeñas como grandes, con parcelas en hilera y aisladas, además de una amplia zona terciaria y de equipamientos privados.
foto
El nuevo polígono industrial desarrollado por Terrés Urbanitzacions se caracteriza por ser totalmente llano.

Situado a menos de 600 metros de la autovía C-17 (Barcelona-Puigcerdà) y perfectamente conectado con el transporte público, tanto en tren, Línea C3 Cercanías Barcelona-Vic-Puigcerdà, como en autobús (Barcelona- Granollers-Vic), Can Terrés está ubicado en La Garriga, municipio de la comarca del Vallès Oriental (Barcelona).

Can Terrés, polígono de nueva creación, cuenta con todos los servicios disponibles, incluso gas y fibra óptica

En él, Terrés Urbanitzacions, S.L. comercializa unas parcelas destinadas a la industria aislada donde se admiten todos los usos industriales y tamaños, esto es, tanto para pequeña como para gran industria. Las parcelas tienen una ocupación máxima del 70% y una edificabilidad de 1,4 metros cuadrados de techo / metros cuadrados suelo. Por su morfología, permiten la implantación de un amplio abanico de instalaciones y proyectos, admitiendo la división horizontal. Así mismo, Terrés Urbanitzacions, S.L. también dispone de parcelas de uso terciario —comercial, oficinas, hotelero, restauración, etc. — y de suelo para equipamientos privados.

Las naves industriales ‘Illa IF-3’ han sido concebidas para el uso de pequeñas y medianas industrias que quieran disponer de unas instalaciones con una magnífica imagen corporativa y ubicadas en un polígono de nueva creación con todos los servicios disponibles, incluso gas y fibra óptica. Las naves se ofrecen en régimen de alquiler, alquiler con opción de compra y venta.

foto
Las naves de Can Terrés tienen una ocupación máxima del 70% y una edificabilidad de 1,4 m² de techo/m² suelo.
La Garriga es un municipio situado en la comarca del Vallès Oriental, a unos 35 kilómetros de Barcelona por autovía y autopista y a 10 de Granollers, con una población de 15.000 habitantes aproximadamente. Ciudad conocida, entre otras, por su aguas termales y la industria del mueble que brinda a las empresas que allí trabajan todos los servicios necesarios para desarrollar cualquier tipo de actividad, a la vez de unas excelentes comunicaciones que permiten la conexión con Barcelona, el Aeropuerto de El Prat, el Puerto de Barcelona y cualquier otro punto tanto del área metropolitana como del resto de la provincia gracias a las vías rápidas.