Actualidad Info Actualidad

Sepiva licita la construcción de 10 naves en Alcalà de Xivert

12/01/2011

12 de enero de 2011

El Consell, a través de Sepiva, ha licitado el proyecto de obras para la edificación de 10 naves empresariales en régimen de alquiler con opción de compra en el parque empresarial El Campaner, en Alcalá de Xivert (Castellón).

Para la directora general de Sepiva, Inmaculada García, a través de esta iniciativa “estamos facilitando a nuestros autónomos, pymes y empresarios, el acceso a suelo industrial de calidad a precios competitivos para la puesta en marcha de nuevos proyectos que generen ocupación en la comarca y en la provincia de Castellón”. Cabe recordar que estas naves en régimen de alquiler ocuparán una superficie de entre 320 y 350 metros cuadrados y “harán que Alcalá de Xivert sea una de las primeras zonas de la Comunitat Valenciana en contar con esta iniciativa pionera”.

Junto con las naves en régimen de alquiler, el abaratamiento del precio del metro cuadrado de la parcela hasta un 30% (lo que supone una rebaja que oscila entre los 12.000 y los 90.000 euros según el tamaño de la parcela), la constitución del derecho de superficie o el pago aplazado son algunas de las ventajas de las que podrán beneficiarse las empresas interesadas en instalarse en Alcalá de Xivert.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS