Actualidad Info Actualidad

Hoy se inagura el Delta Business Center del Viladecans Business Park

11/01/2011

11 de enero de 2011

El alcalde de Viladecans, Carles Ruiz Novella, inaugura hoy, día 11 de enero a las 12 horas, el Delta Business Center situado en el edificio Dinamarca del Viladecans Business Park, propiedad del Grupo Goodman.
El Delta Business Center es un nuevo centro de negocios para emprendedores y microempresas situado en el parque empresarial de Viladecans. Este centro de negocios, con 1.700 metros cuadrados, es un espacio de nueva creación, dirigido a los emprendedores, con servicios y recursos modernos y adaptados a las necesidades de negocio actuales. Permite reducir hasta un 90% la inversión inicial requerida en la implantación de una oficina tradicional. Este hecho flexibiliza las necesidades y se comparten costes administrativos de esta manera se favorece la iniciación de nuevos proyectos empresariales.
El centro de negocios también ofrece un espacio físico de trabajo propio que facilita la relación entre las empresas. Esto es posible gracias a que estas pueden disponer tanto de despachos como de una gran sala de trabajo, un área ‘coworking’. El equipamiento también dispone de espacios compartidos (salas de reuniones) y de servicios comunes de secretaria, mensajería y telefonía, entre otras. Así mismo, es posible tener tan solo una oficina virtual, si no hay la necesidad de tener un despacho, pero con un domicilio social que le garantiza servicios o espacios de reunión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS