Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

La Ciudad del Transporte de Pamplona se presentan en Sevilla

10/01/2011

10 de enero de 2011

Responsables de la Ciudad del Transporte de Pamplona darán a conocer el próximo 20 de enero en la ciudad de Sevilla la oferta de suelo logístico junto a las “ventajas competitivas con las que cuenta sus instalaciones y que son claves para poder reactivar al sector del transporte y la logística”.

La presentación contará también con representantes de la Cámara de Comercio de la capital hispalense y de la Federación de Transportistas de Andalucía, cuyo objetivo es promocionar la Ciudad del Transporte fuera de Navarra.

De esta forma, Sevilla se convertirá en el primer destino de un tour que llevará a la CTP por diferentes ciudades españolas durante el próximo año. La oferta se concreta en un total de 635.775 metros cuadrados, correspondientes a la tercera fase, concluida en la actualidad, y 393.708 metros cuadrados, que se incorporarán en una cuarta fase pendiente aún de ejecución.

Cabe recordar además que esta plataforma logística ha sido impulsada por el Gobierno de Navarra a fin de ordenar y desarrollar el sector del transporte, la distribución y la logística en la comarca de Pamplona.