Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Naves industriales y logísticas
SGS ha otorgado la certificación a las instalaciones que el grupo gestiona para Carrefour

Certificado Qualicert para la plataforma de Azuqueca de Henares de ID Logistics

Redacción Interempresas30/12/2010

30 de diciembre de 2010

El operador logístico ID Logistics, especialista en la prestación de servicios logísticos y de transporte a grandes clientes, ha obtenido para su plataforma logística de Azuqueca de Henares la prestigiosa certificación de calidad Qualicert, concedida por SGS.
foto
Las instalaciones certificadas son las que ID Logistics posee en el polígono industrial Miralcampo y que gestiona para el grupo Carrefour.

En las instalaciones del polígono industrial Miralcampo que ID Logistics gestiona para el grupo Carrefour, la compañía de inspección y certificación SGS ha verificado la calidad y fiabilidad de todos los procesos operativos y administrativos de la plataforma para los diferentes flujos y mercancías operados en la misma certificando el excelente grado de cumplimiento de los procedimientos establecidos por el cliente para el servicio a sus supermercados e hipermercados.

Según explica Elisa López, gerente del centro: “Los aspectos que han sido certificados incluyen los compromisos sobre: la fiabilidad de las preparaciones de plataforma, los plazos de entrega, la calidad y la seguridad de los productos, así como la satisfacción del cliente”.

Los puntos fuertes que señala SGS en su auditoria incluyen “la fuerte predisposición hacía la mejora continua de las personas entrevistadas así como por parte del equipo de gestión”. También destacan “las instalaciones de la zona de roturas y su control e identificación”, el control físico doble de la recepción de mercancías y la calidad y formación del personal.

El Grupo SGS es pionero en servicios de inspección, verificación, ensayos y certificación. Fundado en 1878, SGS está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad. Con más de 50.000 empleados, el grupo opera a través de su red de 1.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Por su parte, ID Logistics es una multinacional fundada en el año 2001. En España cuenta con 1.200 colaboradores y más de 270.000 metros cuadrados de almacenes. A nivel de grupo, su plantilla es de más de 6.000 personas y dispone 1,8 millones de metros cuadrados de almacenes. Está presente en distintos países como Francia, España, Brasil, Taiwán, China, Polonia, Argentina, Marruecos, Tailandia o Indonesia.

foto
Entre los puntos mejor valorados por SGS se encuentra la predisposición hacía la mejora continua de las personas entrevistadas así como por parte del equipo de gestión.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS