Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Brett White, consejero delegado de CBRE, nombrado ‘Ejecutivo del año’

30/12/2010

30 de diciembre de 2010

Brett White, consejero delegado de CB Richard Ellis Group, Inc., ha sido elegido ‘Ejecutivo del Año’ en los premios CPE Executive of the Year de 2010 de Commercial Property Executive. Es la tercera vez que el Brett White recibe este prestigioso premio.

“Los premios Executive of the Year de CPE, que llevan celebrándose 14 años, tienen una repercusión especial porque son los propios ejecutivos del sector inmobiliario quienes eligen a los ganadores. Por lo tanto, el premio concedido a Brett White refleja el respeto y la admiración de sus compañeros”, afirmó Suzann D. Silverman, redactora jefe de Commercial Property Executive. “Pero también se basan en el rendimiento, ya que nuestro equipo editorial estudió cuidadosamente a los candidatos fijándose en la toma de decisiones estratégicas, la actividad de transacciones y otras operaciones críticas durante el año pasado. Brett es uno de los 17 ejecutivos que ha ganado el primer premio. El hecho de que haya ganado este premio tres veces pone de manifiesto que se lo tenía muy merecido”.

White, que lleva trabajando como consejero delegado en CBRE desde 2005, fue elegido por una de las publicaciones estadounidenses más importantes del sector inmobiliario comercial tras un proceso de propuesta y decisión completo que duró varios meses y que culminó con una votación secreta enviada al jurado de CPE compuesto por los 100 ejecutivos del sector más veteranos.