Actualidad Info Actualidad

Gestur presenta el proyecto del 3er polígono industrial que amplía San Lázaro

28/12/2010

28 de diciembre de 2010

Imagen
La Sociedad de Gestión Urbanística de la Rioja (Gestur Rioja) ha presentado ante el Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada el proyecto de urbanización de la actuación industrial denominada ‘San Lázaro Ampliación’ que es considerada como la ejecución del tercer polígono industrial de la ciudad riojalteña.
El polígono, situado en la carretera a Cirueña (LR-204), es la ampliación del parque empresarial San Lázaro desarrollado y comercializado por Sepes. La superficie de la actuación es de 30 hectáreas y la superficie industrial neta de 185.338 metros cuadrados. El coste de las obras está cifrado en 6,3 millones de euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS