Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

CBRE interviene en una operación de inversión logística en Madrid

23/12/2010

23 de diciembre de 2010

La consultora inmobiliaria CB Richard Ellis ha asesorado a un inversor privado en la adquisición de dos inmuebles logísticos en Madrid. Las naves, propiedad de la compañía de inversión inmobiliaria Segro, están situadas en Velilla de San Antonio y en Torrejón de Ardoz, en la provincia de Madrid. El volumen de la operación asciende a 18 millones de euros.

Las naves tienen una dimensión de 22.477 metros cuadrados (Velilla de San Antonio) y 10.780 metros cuadrados (Torrejón de Ardoz) aproximadamente, y ambas están alquiladas a empresas de primer nivel: Antalis Office Suplies Services en Torrejón de Ardoz y Antalis Iberia en la nave de Velilla de San Antonio, como sede corporativa a la compañía.

Para Basilio González, director nacional de Agencia Industrial y Logística de CB Richard Ellis, “esta operación marca un final de año positivo, cerrando el 2010 con algo más de 140 millones de euros, una cifra ligeramente por encima de la alcanzada en 2009 (119 millones de euros), revelando que gran parte del ajuste ya se ha producido y que nos encontramos en la senda del equilibrio”.