Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

ID Logistics obtiene la certificación Qualicer de SGS

24/12/2010

24 de diciembre de 2010

El operador logístico ID Logistics, especialista en la prestación de servicios logísticos y de transporte a grandes clientes, ha obtenido para su plataforma logística de Azuqueca de Henares la prestigiosa certificación de calidad Qualicert, concedida por SGS.
En las instalaciones del polígono industrial Miralcampo que ID Logistics gestiona para el grupo Carrefour, la compañía de inspección y certificación SGS ha verificado la calidad y fiabilidad de todos los procesos operativos y administrativos de la plataforma para los diferentes flujos y mercancías operados en la misma certificando el excelente grado de cumplimiento de los procedimientos establecidos por el cliente para el servicio a sus supermercados e hipermercados.
foto
Imagen de las instalaciones del polígono industrial Miralcampo que ID Logistics gestiona para el grupo Carrefour.
Según explica Elisa López, gerente del centro, “las aspectos que han sido certificados incluyen los compromisos sobre: la fiabilidad de las preparaciones de plataforma, los plazos de entrega, la calidad y la seguridad de los productos, así como la satisfacción del cliente”. Los puntos fuertes que señala SGS en su auditoria incluyen “la fuerte predisposición hacía la mejora continua de las personas entrevistadas así como por parte del equipo de gestión”. También destacan “las instalaciones de la zona de roturas y su control e identificación”, el control físico doble de la recepción de mercancías y la calidad y formación del personal.