Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Naves industriales y logísticas

Forcadell asesora a Transparets en el alquiler de una nave de 9.200 m²

22/12/2010

22 de diciembre de 2010

El departamento industrial de Forcadell ha asesorado al operador logístico Transparets, S.L. en el alquiler de una nave industrial de 9.200 metros cuadrados en el polígono El Pla de Lliçà de Vall (Barcelona). Con esta operación, la compañía se consolida como empresa logística y de transportes referente en la zona, siguiendo su plan de modernización y optimización de todos sus centros y reforzando el nuevo servicio de transporte nacional que puso en marcha hace algo más de un año.
La nave arrendada se compone de una planta baja para almacenamiento de 8.600 metros cuadrados y de un cuerpo de oficinas de tres plantas de 200 metros cuadrados cada una. La planta baja alcanza una altura libre de 9,15 metros y dispone de 15 muelles de carga y una rampa. El inmueble, con todas las instalaciones dadas de alta, cuenta además con un amplio patio perimetral apto para aparcamiento de vehículos y para carga-descarga.

Transparets se instala así en Lliçà de Vall, población muy industrializada de la comarca del Vallès Oriental, situada a escasos 20 kilómetros de Barcelona. El polígono El Pla, perfectamente comunicado con la capital catalana mediante la autovía C-17 y la autopista AP-7, acoge empresas tan significativas como los laboratorios Inibsa, la farmacéutica Uquifa, la fabricante de componentes del sector ferroviario Alte Transportation, o la empresa de transportes Sertrans, además de un equipamiento deportivo tan emblemático como el Kartòdrom Catalunya.

“La situación de la nave es estratégica para nosotros, cerca de nuestros clientes y con excelentes enlaces a las principales carreteras y autopistas” analiza Victoria Espinasa, responsable de la operación por Transparets.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS