Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El operador logístico Glotra alquila una nave de 2.900 m2 en Coslada (Madrid)

14/12/2010

14 de diciembre de 2010

BNP Paribas Real Estate ha asesorado al operador logístico Glotra en la operación de localización y arrendamiento de una nave logística de 2.900 metros cuadrados en el polígono industrial de Coslada (Madrid), frente a la Avenida de San Pablo. La instalación dispone de cuatro muelles de carga, playa para maniobras de uso privativo y 8 metros de altura libre.

Con esta operación, Glotra duplica la superficie logística en la que desarrolla su actividad para dar servicio a sus clientes en almacenaje, manipulación, distribución y seguimiento de mercancías. El Polígono Industrial de Coslada, de unos 150.000 metros cuadrados de superficie, es un complejo de referencia en el mercado logístico de la Comunidad de Madrid por la calidad de sus instalaciones y su proximidad al aeropuerto de Barajas.

foto
Con esta operación, Glotra duplica la superficie logística en la que desarrolla su actividad.

En los tres primeros trimestres de 2010, BNP Paribas Reas Estate ha asesorado la contratación de 60.000 metros cuadrados de superficies industriales y logísticas en la Comunidad de Madrid y zonas de influencia. Coslada ha sido uno de los municipios más demandados por los operadores.

Empresas o entidades relacionadas

BNP Paribas Real Estate