Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ADE Parques organiza una jornada de colaboración entre parques industriales y tecnológicos

09/12/2010

9 de diciembre de 2010

La consejería de Economía y Empleo, a través de ADE Parques Tecnológicos y Empresariales, acogió a primeros de diciembre en el parque tecnológico de Boecillo una jornada de encuentros bilaterales entre empresas del polígono industrial de San Cristóbal y el parque tecnológico de Boecillo.

Durante el transcurso de las jornadas, las empresas participantes mantuvieron reuniones bilaterales para tratar aspectos concretos de posibles colaboraciones. Para facilitar la búsqueda de oportunidades de colaboración se han recabado las ofertas y demandas provenientes de las empresas de ambos entornos empresariales detectándose 62 propuestas de colaboración procedentes de 19 entidades que han sido incluidas en un folleto interactivo de oportunidades de colaboración, el cual ha sido difundido entre las empresas del polígono industrial de San Cristóbal y Boecillo.

Una vez analizadas las peticiones de reunión por parte de las empresas interesadas se prevé establecer 30 reuniones entre 19 entidades, de distintos sectores como aeronáutica, automática, centros tecnológicos, construcción, energía, ingeniería, manufacturación, salud, servicios, TIC y otros.