Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
El grupo inmobiliario de Granollers (Barcelona) gestiona este proyecto ejecutivo de forma integral

Fasu constuye 14 nuevas naves adosadas en La Garriga (Barcelona)

Redacción Interempresas29/11/2010

29 de noviembre de 2010

En el polígono industrial Can Terrers, en el término municipal de La Garriga, provincia de Barcelona, Fasu Grup Inmobiliari tiene en promoción 14 naves adosadas en la isla IF-6 de dicho polígono. Se trata de 12 naves situadas en parcelas de 464 metros cuadrados en venta y 2 en parcelas de 601 metros cuadrados en régimen de alquiler.
foto

El polígono Can Terrers en La Garriga está situado al lado de la autovía de l’Ametlla. La zona es de fácil acceso tanto desde el núcleo urbano, como desde la C17 y la autopista AP-7.

Las alturas libres internas de estas 14 naves adosadas son:

  • Del pavimento de la nave hasta la cubierta: 9,70 metros
  • Pavimento de la nave hasta debajo el forjado: 5,10 metros
  • Del primer piso a cubierta: 4,30 metros
foto

Ficha de calidades

La estructura de las naves es de hormigón prefabricada a base de pilares de sección cuadrada o rectangular de 50x50 ó 50x70 según situación. El forjado de placa alveolar de 25 a 30 centímetros de grueso está preparado para la colocación de pavimento y una sobrecarga de 400 kilos por metro cuadrado. La cubierta está realizada mediante canalón estructural, aislado con doble chapa y lana de vidrio/roca para evitar condensaciones. El cerramiento es de forma curvada a base de panel sándwich in situ de chapa lacada y aislamiento de lana de roca/vidrio. Unos lucernarios de poliéster doble dotan las naves de luz natural.

En cuanto a los cerramientos, los exteriores del panel de hormigón tienen 20 centímetros de grueso y están aislados y acabados con microlavado blanco. Los interiores, de 20 centímetros de grueso entre naves, cuentan con un acabado liso.

La obertura de la ventana es de aluminio con corte de puente térmico y control solar. Incorpora además persiana de seguridad interna de aluminio, situada en la puerta de acceso para peatones. El acabado exterior es singular, mediante estructura auxiliar y chapa lacada.

Para el interior de las naves y el patio exterior, el pavimento es HA-25 de hormigón en cuarzo-corinto. En cambio, la entrada de peatones es con pavimento granítico. Las naves asimismo incluyen forjado técnico para la colocación de equipo y maquinaria de climatización o auxiliar con acceso desde la fachada para obertura rejada.