Actualidad Info Actualidad

Alte Transportation inaugura una nueva planta de 6.500 m² en Lliçà de Vall

23/11/2010

23 de noviembre de 2010

El presidente de Alte Transportation, S.L. y de la Corporación Albatros, Nicolás Fúster y el director general de Alte Transportation S.L., Miquel Tuset, presidieron el acto de inauguración de la nueva planta que la compañía ha abierto en Lliçà de Vall, en Barcelona. Con más de 6.500 metros cuadrados para producción y logística junto a 900 metros cuadrados para oficinas, se trata de unas instalaciones más amplias y modernas desde las que se reforzará la actividad actual de la compañía.
Nicolás Fúster y Miquel Tuset junto a varios invitados al acto de inauguración de la nueva nave de la compañía
Nicolás Fúster y Miquel Tuset junto a varios invitados al acto de inauguración de la nueva nave de la compañía.
Alte Transportation atenderá desde esta planta los actuales contratos de suministro de equipos de climatización y módulos WC de trenes, para las principales constructoras de material rodante. Además, se impulsará la I+D, con la dedicación de 500 metros cuadrados de la superficie y el 6% del personal a la investigación de nuevas líneas de producto y se relanzarán nuevas áreas como la ingeniería de equipos de interiores. La compañía ya cuenta con más de una patente en trámite y posee las certificaciones ISO 9001, 14000 e IRIS.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

  • Newsletter Naves

    06/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS