Actualidad Info Actualidad

Sepiva ofrece suelo industrial en Alicante con mejores condiciones de comercialización

21/10/2010

21 de octubre de 2010

La Generalitat valenciana, a través de la empresa pública Seguridad y Promoción Industrial Valenciana, Sepiva, pone a disposición de empresarios y pymes suelo industrial de calidad en la provincia de Alicante “en las mejores y más atractivas condiciones de comercialización”, según la entidad pública.

Los parques empresariales promovidos por Sepiva de Tibi, El Maigmó, y de Xixona, L'Espartal III, cuentan con parcelas disponibles con una rebaja de hasta el 30% el precio del metro cuadrado, pago aplazado y derechos de superficie.

En este sentido, la directora general de Sepiva, Inmaculada García, ha subrayado que “estas nuevas modalidades de comercialización persiguen hacer de la provincia de Alicante un foco de atracción y de inversión para empresarios y pequeñas y medianas empresas”. García ha detallado también que “en Tibi, en el parque empresarial El Maigmó hemos puesto a disposición de empresarios atractivas condiciones de venta como la rebaja en el precio del suelo hasta un 30% que pasa de 90 a 65 euros el metro cuadrado, posibilidad de pago aplazado o también la posibilidad de adquirir derechos de superficie”. Cabe recordar que las empresas interesadas en instalarse en este parque tienen de plazo para presentar sus solicitudes hasta el próximo día 29 de octubre. Asimismo, a través de la página web www.sepiva.es Sepiva ofrece amplia información sobre los parques empresariales.
Inmaculada García también ha hecho especial hincapié en la disponibilidad de suelo industrial con el que cuenta la provincia de Alicante, en este sentido ha resaltado que “Xixona también cuenta con suelo industrial disponible con las nuevas condiciones de comercialización aprobadas por el Consell para favorecer la implantación de empresas en un momento de dificultad económica como el actual”. García ha hecho referencia a la apuesta de la empresa Antiu Xixona por el parque empresarial L'Espartal III de Xixona “en el que instalará su nueva fábrica de chocolate que le permitirá llevar a cabo nuevas líneas de producción que complementarán a la del turrón y desestacionalizarará el empleo de la comarca”.

Empresas o entidades relacionadas

SEPIVA - IVACE Parques Empresariales

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS