Actualidad Info Actualidad

Incasòl presenta en Firagost su nuevo plan de comercialización

09/09/2010

9 de septiembre de 2010

Incasòl participó el pasado mes de agosto en la 56ª feria Firagost de Valls (Tarragona), donde presentó el nuevo plan de comercialización de stock de cerca de 80 hectáreas de suelo para actividades económicas. El Plan prevé nuevas condiciones comerciales de venta de parcelas y ofrecen beneficios económicas directas, mejoras contractuales y nuevas modalidades del producto final.
Palau de Reig de Dalt de Valls es uno de los sectores que se beneficia de las mejores condiciones de precio y financiación establecidas en el nuevo plan. Se ponen a la venta las dos parcelas que quedan en stock con un total de 16.882 metros cuadrados situados a pie de la carretera de El Pla de Santa Maria y próximo a parques empresariales ya consolidados.
Imagen del sector Palau de Reig de Dalt de Valls (Tarragona)
Imagen del sector Palau de Reig de Dalt de Valls (Tarragona).

Empresas o entidades relacionadas

Generalitat de Catalunya - Institut Català del Sòl

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS