La publicación incorpora una nueva sección con demandas de mercado

Nueva edición del Catálogo de Producto Industrial de Forcadell

Redacción Interempresas07/09/2010

7 de septiembre de 2010

Forcadell lanza una nueva edición de su Catálogo de Producto Industrial, una de sus publicaciones más reconocidas, única en el sector inmobiliario industrial tanto por la cantidad como por la calidad de sus contenidos. Este nuevo número incorpora interesantes novedades, pero ante todo ha querido mantenerse fiel a su objetivo principal: ofrecer una amplia oferta de naves industriales, en venta y en alquiler, además de solares, naves logísticas e inmuebles de inversión con la que Forcadell garantiza a clientes y subscriptores una potente herramienta de consulta sobre el mercado inmobiliario industrial.

Forcadell es hoy una de las principales consultoras del mercado industrial catalán, con un experimentado equipo de asesores que alcanzan una media anual de más de 80 operaciones cerradas y más de 100.000 metros cuadrados comercializados sin contar suelo. Unos datos que avalan la calidad de contenido del Catálogo de Producto Industrial, el cual acumula con más de 5 años consecutivos de ediciones semestrales.

En esta edición, la consultora ha querido dar otro paso adelante, editando un catálogo renovado y adaptado a los nuevos tiempos:

Nuevo formato

La publicación estrena formato. A partir de ahora, adopta la cómoda forma de libro digital (o ‘flipbook’), un soporte actual, creado y pensado para dar mayor agilidad de navegación a sus lectores, fácil de usar y al alcance de cualquier usuario, sea cual sea su nivel de conocimientos informáticos.

foto

Nueva estructura

Esta edición incluye por primera vez una concisa y gráfica descripción de las diferentes comarcas con los datos económicos, las principales vías de comunicación, los centros logísticos, etc. Información adicional que, a modo de introducción para cada sección, ofrece a propietarios, empresas, usuarios finales e inversores una fuente de consulta de gran valor para la toma de decisiones.

Nuevos contenidos: sección de ‘Demandas’ (especial para propietarios)

Además, con el firme objetivo de convertir la publicación en un referente único dentro del sector, Forcadell ha querido dar cabida también en ella a los propietarios de inmuebles industriales. Esta edición inaugura una nueva sección dedicada a demandas a través de la cual los propietarios que estén interesados en comercializar sus inmuebles podrán consultar algunas de las peticiones existentes en el mercado, detalladas en cuanto a zona solicita, superficie requerida, incluso sector de la empresa solicitante, y comprobar así si su inmueble puede tener salida en el mercado.

Por lo demás, el catálogo mantiene su contenido extra habitual como, por ejemplo, la tabla de precios mínimos y máximos de mercado, organizados por tipo de inmueble y zona.

Empresas o entidades relacionadas

Forcadell