Actualidad Info Actualidad

Construsan concluye una plataforma logística para el Grupo GCT

14/06/2010

14 de junio de 2010

Construsan ha concluido recientemente, en un plazo de 7 meses, la construcción de una plataforma logística, de 14.500 metros cuadrados, en Palmela, para GPT —Gestão de Plataformas e Transportes, S.A. — empresa del Grupo GCT para el área de logística y alimentación.

Este espacio, que cuenta con un área destinada a la logística del frío, se ha desarrollado a medida y en estrecha colaboración con el Grupo GCT y se caracteriza por los estándares de calidad y de construcción, optimizando los recursos y funcionalidades, adaptándose a la actividad de la empresa.

Con la inauguración de esta nueva plataforma logística, GPT consolida en Palmela todas sus operaciones logísticas
Con la inauguración de esta nueva plataforma logística, GPT consolida en Palmela todas sus operaciones logísticas.

La nueva plataforma logística del Grupo GCT ocupa 14.500 metros cuadrados, de los cuales 7.000 son a temperatura constrolada (congelados y refrigerados), y contará con cerca de 16.000 palés y con las instalaciones necesarias para el desarrollo de la actividad logística de la empresa, cumpliendo los requisitos de calidad y seguridad alimentaria para clientes de retail, ‘food service’ y restauración colectiva.

Con la inauguración de esta nueva plataforma logística, GPT consolida en Palmela todas sus operaciones logísticas, dejando las plataformas secundarias estratégicamente distribuídas por el país básicamente como espacios de ‘cross-docking’ de mercancías.

Construsan cuenta en su haber con algunas obras de referencia para la industria y la logística entre las que destacan Eco-Industrial Park Azambuja para el Grupo Sonae, las instalaciones de Man Diesel y de Progelcole o los parques logísticos de Gestiretalho, de Fiege Iberia, FCC Logística o Lagar de azeite da Sovena (en construcción).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS