Email marketing en Interempresas

ASM alquila una nave de 4.010 m² al Parc Logístic de la Zona Franca

10/06/2010

10 de junio de 2010

Parc Logístic de la Zona Franca (PLZF) ha firmado un acuerdo con Agencia de Servicios y Mensajería (ASM) para el alquiler de una nave y oficinas –con una superficie total de 4.010 metros cuadrados en el parque logístico—, donde la compañía de mensajería urgente ubicará sus nuevas instalaciones en Barcelona.
La superficie alquilada está formada por una nave de 3.722 metros cuadrados y una planta baja de oficinas de 288 metros cuadrados. En este emplazamiento, ASM ubicará una plataforma automatizada y dispondrá de los últimos avances en tecnología y seguridad aplicada al transporte urgente. Las nuevas instalaciones permitirán a ASM garantizar a sus clientes una distribución de sus envíos más rápida y eficiente. Además, contarán con zonas específicas para almacenaje y logística específica de ‘e-commerce’.

Otros artículos de interés

Foto de Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Interempresas.net bate su récord mensual de visitas y páginas vistas

Según los datos de audiencia publicados por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD Interactiva), el portal Interempresas.net, la plataforma informativa industrial de habla hispana líder en el mundo, batió el pasado mes de noviembre su récord absoluto mensual de visitas y páginas vistas.
Foto de CBRE asesora en la venta de una plataforma logística de 72.000 m² en Vitoria

CBRE asesora en la venta de una plataforma logística de 72.000 m² en Vitoria

Sofade, división inmobiliaria del holding francés Dentressangle Initiatives, ha vendido una plataforma logística en Vitoria con el asesoramiento de CBRE. El inmueble, ubicado entre los polígonos industriales de Ali Gobeo y Júndiz en Álava, cuenta con una superficie de 72.000 metros cuadros y actualmente se encuentra arrendado a la multinacional logística Norbert Dentressangle.
Foto de Estrada & Partners asesora la venta de un complejo industrial de 15.815 m² propiedad de Mazabi

Estrada & Partners asesora la venta de un complejo industrial de 15.815 m² propiedad de Mazabi

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado la operación de venta de un complejo industrial de 15.815 metros cuadrados situado en Barberà del Vallès (Barcelona). Se trata de un complejo industrial propiedad de la sociedad de inversión especializada en la gestión del patrimonio inmobiliario de ámbito nacional e internacional Mazabi. Su superficie total construida es de 15.815 metros cuadrados sobre parcela de 32...
Foto de Merlin Properties realiza tres nuevas adquisiciones en diciembre

Merlin Properties realiza tres nuevas adquisiciones en diciembre

Merlin Properties Socimi, S.A., una de las principales compañías inmobiliarias cotizadas en la Bolsa española, especializada en la adquisición y gestión de activos terciarios en la Península Ibérica, adquirió tres nuevos activos durante el pasado mes de diciembre...