Email marketing en Interempresas

Interempresas.net

Naves industriales y logísticas
 
  1. eMagazine Naves industriales y logísticas
  2. ASM alquila una nave de 4.010 m² al Parc Logístic de la Zona Franca   (10/06/2010)

ASM alquila una nave de 4.010 m² al Parc Logístic de la Zona Franca

10 de junio de 2010

Parc Logístic de la Zona Franca (PLZF) ha firmado un acuerdo con Agencia de Servicios y Mensajería (ASM) para el alquiler de una nave y oficinas –con una superficie total de 4.010 metros cuadrados en el parque logístico—, donde la compañía de mensajería urgente ubicará sus nuevas instalaciones en Barcelona.
La superficie alquilada está formada por una nave de 3.722 metros cuadrados y una planta baja de oficinas de 288 metros cuadrados. En este emplazamiento, ASM ubicará una plataforma automatizada y dispondrá de los últimos avances en tecnología y seguridad aplicada al transporte urgente. Las nuevas instalaciones permitirán a ASM garantizar a sus clientes una distribución de sus envíos más rápida y eficiente. Además, contarán con zonas específicas para almacenaje y logística específica de ‘e-commerce’.

Otros artículos de interés

Foto de Fincas Llobregat asesora el alquiler de una nave en Sant Just Desvern

Fincas Llobregat asesora el alquiler de una nave en Sant Just Desvern

Fincas Llobregat gestionó el pasado mes de julio el alquiler de una nave industrial de 1.575 metros cuadrados, situada en Sant Just Desvern, Poligon Sudoest, a TGW Group, proveedor puntero a nivel mundial de soluciones logísticas automatizadas.
[+]
Foto de Dachser inaugura un nuevo centro logístico situado en Reino Unido

Dachser inaugura un nuevo centro logístico situado en Reino Unido

Dachser, uno de los mayores grupos privados del mundo en el área de la logística y el transporte de mercancías y presente en España a través de la marca Azkar, acaba de inaugurar un nuevo centro logístico en Northampton (Reino Unido)... [+]
Foto de Bultaco avanza en su plan de desarrollo con el alquiler de las naves de su futura fábrica

Bultaco avanza en su plan de desarrollo con el alquiler de las naves de su futura fábrica

Bultaco continúa avanzando con paso firme en el cumplimiento de su plan de desarrollo previsto. Prueba de ello es el alquiler de la nave desde donde en un futuro cercano saldrán las primeras unidades de los nuevos modelos de la nueva etapa de Bultaco... [+]
Empresa en portada
Newsletter
Acepto las
condiciones de uso y registro