Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Naves industriales y logísticas

Barcelona Zona Innovació BZ se integra como socio en APTE

10/05/2010

10 de mayo de 2010

El proyecto empresarial Barcelona Zona Innovació BZ se integró como socio de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) durante el transcurso de la primera asamblea general de dicha asociación celebrada el pasado abril en Málaga.
foto
La base territorial del proyecto BZ ocupa la 50 ha recuperadas de los antiguos terrenos a SEAT en la Zona Franca de Barcelona.
El proyecto BZ, liderado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona en asociación con otras entidades económicas, tecnológicas y de ámbito universitario, tiene el objetivo de fomentar el tránsito de la industria actual hacia una industria innovadora basada en el conocimiento. Su base territorial de desarrollo son las 50 hectáreas que el Consorci recuperó de los antiguos terrenos a SEAT en la Zona Franca de Barcelona.

Por su parte, la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España ha manifestado que a pesar de la situación de crisis económica, en el último ejercicio (2008-2009), el número de empresas de los parques de APTE han aumentado un 11%, la facturación de las cuáles ha crecido un 17% de promedio y han aumentado sus actividades de investigación.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS