Posicionamos su web SEO / SEM

ProLogis premia a Estrada & Partners con el European Performance Award

09/04/2010

9 de abril de 2010

ProLogis, proveedor global de inmuebles para el sector de la logística y distribución, ha anunciado el ganador del Prologis European Performance Award. Se trata en esta ocasión de un importante colaborador de ProLogis en España: a Oriol Mora Vilamaña, Asesor y Ejecutivo Comercial de la firma Estrada & Partners Asesores Inmobiliarios, S.L.

Este reconocimiento premia su trabajo y colaboración en la reciente operación de alquiler de 48.404 metros cuadrados en el ProLogis Park Penedés (Tarragona) al Grupo Logístico Carreras, uno de los líderes logísticos de referencia en España. Esta ha representado la mayor operación de alquiler llevada a cabo por ProLogis en España en 2010. En estas instalaciones el Grupo Carreras podrá afianzar sus planes de expansión en Cataluña y cubrir las necesidades del grupo como resultado de su crecimiento.

foto
De izquierda a derecha: Ranald Hahn, managing director Southern Europe, Oriol Mora Vilamaña, asesor y ejecutivo comercial de Estrada & Partners Asesores Inmobiliarios, S.L, Victor Estrada, fundador propietario de Estrada&Partners, Gustavo Cardozo, first vice president Prologis Iberia, y Pere Morcillo, Market officer.
El premio fue presentado por Gustavo Cardozo, vicepresidente primero de la Península Iberica, Ranald Hahn, South European managing director y Pere Morcillo, Market officer por parte de ProLogis España, durante la ceremonia celebrada en Barcelona el 11 de marzo de 2010.

ProLogis concede con regularidad este reconocimiento a los colaboradores que con su destacada participación contribuyen al éxito de sus operaciones en Europa.

Empresas o entidades relacionadas

Estrada & Partners