Globally ayuda a seis empresa españolas a instalarse en Portugal

23/03/2010

23 de marzo de 2010

Globally, consultora internacional especializada en el asesoramiento y búsqueda de soluciones completas para la internacionalización de actividades, ha prestado asesoramiento y apoyo a seis empresas españolas para su instalación en Portugal durante los primeros meses de este año.

Globally ha proporcionado a estas compañías, de sectores de actividad diferenciados como la industria y energía, entre otros, todos los servicios necesarios para completar con éxito su puesta en marcha en el mercado luso.

foto

De esta manera, Globally ofrece a las empresas que buscan extender sus actividades en el país vecino todas las herramientas necesarias para su instalación en este mercado, que van desde la creación de la empresa, su ubicación en la mejor localización de Lisboa, asesoría fiscal o contable, tareas legales, impuestos, soporte tecnológico o recursos humanos, entre otros.

Como indica Carlos Nunes, director general de Globally “nuestro objetivo es apoyar a las empresas españolas en la búsqueda de nuevas oportunidades en Portugal, con la puesta en marcha de de sus actividades con la mayor rapidez y la máxima fiabilidad. En Globally le ofrecemos los servicios que requiera para comenzar a trabajar en un mercado cada vez más interesante para el empresariado español”.

foto