Se celebra el X Encuentro Club Logístico Lógica

23/02/2010

23 de febrero de 2010

Lógica, organización empresarial de los operadores logísticos celebra el X Encuentro Club Logístico bajo el título ‘Espacio Empresarial 2012: la nueva configuración de los mercados y la respuesta del sector logístico’ que tendrá lugar el próximo jueves 25 de febrero de 2010 en el auditorio de la Mutua Madrileña de Madrid. La jornada analizará en profundidad la situación del sector y las soluciones necesarias para salir fortalecido de la crisis económica.
El X Encuentro está patrocinada por Abertis Logística, filial del Grupo Abertis, y Ernst & Young, que participarán con las ponencias de Rafael Páez, socio-director responsable del Sector Logística y Transporte de Ernst & Young, ‘Lecciones del cambio. Los futuros líderes del mercado’ y Sylvia Rausch, directora de Negocio y Operaciones de Abertis Logística: “Abertis Logística: aportaciones a las nuevas necesidades del sector’.

Asimismo, la jornada incluye dos ponencias centrales: ‘Espacio Empresarial 2012. La nueva configuración de los mercados’ de Carlos Rodríguez Braun, economista y reconocido autor y comentarista y ‘El Espacio Logístico. La respuesta del sector’ de Enric Ticó Buxados, presidente de Feteia (Federación Española de Transitarios y Organización para la Logística y el Transporte), a través de las que se analizarán los cambios necesarios para adaptar el sector logístico a la industria, y las reformas que tendrá que acometer para mantener su competitividad.

La jornada será clausurada por Gonzalo Sanz Fernández, presidente de Lógica y Antonio Beteta Barreda, consejero de Economía y Hacienda de la CAM.