Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Naves industriales y logísticas
La promoción de Inmobiliaria Quorum destaca por su óptima ubicación

Centro empresarial Kareaga: 13.800 m² de superficie industrial en Barakaldo

Redacción Interempresas09/07/2009

9 de julio de 2009

A sólo 10 minutos del centro de Bilbao, en Barakaldo, el centro empresarial Kareaga incorpora los principales avances tecnológicos en el desarrollo de una edificación industrial con un diseño que combina modernidad y funcionalidad.

A 1 minuto del BEC, 10 del centro, 15 minutos del Superpuerto de Bilbao y acceso directo a la A-8, se halla este proyecto industrial de Inmobiliaria Quorum. La inmobiliaria ofrece una promoción hasta el 30 de septiembre de 2009: los 3 primeros módulos se venden a 1.300 euros el metro cuadrado.

foto
El centro empresarial Kareaga se ubica muy cerca del BEC, Max Center y Mega Park.
Quorum ofrece una promoción hasta el 30 de septiembre de 2009: los 3 primeros módulos se venden a 1.300 /m²

Calidades de Kareaga

Los pilares y muros de la planta sótano, baja y primera del edificio son de hormigón rematado con forjados formados por vigas y prelosas prefabricadas, para sobrecarga de 1.500 kilos por metro cuadrado. En la segunda planta, sobre los pórticos metálicos se apoya la estructura de cubierta, a base de correas metálicas, con la misma sobrecarga que la primera planta.

Los cierres del edificio en planta baja son a base de bloque prefabricado de hormigón, rematado con mortero monocapa. En planta primera y segunda, el remate de la fachada del pabellón es a base del paneles sándwich formados por dos chapas prelacadas y aislamiento térmico interior.
La cubierta es tipo sándwich formada por dos chapas prelacadas y aislamiento térmico intermedio con franjas traslúcidas.

En cuanto a la distribución interior, es con bloque prefabricado de hormigón visto y la carpintería exterior es a base de perfilería de aluminio lacado y vidrio doble tipo ‘climalit’.

La construcción cuenta con las canalizaciones para acometidas de electricidad, telecomunicaciones, abastecimiento de agua y saneamiento en todos los módulos. La solera es de hormigón, pulida al cuarzo-corindón e incorpora puerta de acceso peatonal y dos puertas preleva en los módulos de la planta primera y segunda.

Superficies Construidas

Planta Sótano3.198,40 m2
Planta Baja2.923,05 m2
Planta Primera2.859 m2
Planta Segunda3.888 m2
Total superficie construida13.868,40 m2
foto
Kareaga incorpora los principales avances tecnológicos y un diseño que combina modernidad y funcionalidad.

Empresas o entidades relacionadas

A. Quorum

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS