Actualidad Info Actualidad

El proyecto supone una inversión por parte de la Consellería de Vivenda e Solo de 1,64 M de

Alquiler con opción a compra en el parque empresarial de Reigosa (Lugo)

Redacción Interempresas19/05/2009

19 de mayo de 2009

La Consellería de Vivenda e Solo que dirige Teresa Táboas desarrolla 7.750 metros cuadrados de superficie en naves modulares para comercializar en alquiler, con opción a compra, en el parque empresarial de Reigosa (Lugo). Este proyecto supone una inversión, por parte del gobierno gallego de unos 1,64 millones de euros.

Las naves contarán con una superficie de 450 metros cuadrados y contarán con patio de maniobras, zona de oficina y espacio de producción y almacenaje.Esta promoción permitirá a la Consellería ofrecer a las pequeñas y medianas empresas naves modulares en régimen de alquiler, con opción a compra en 10 años.

Facilitar el acceso a suelo empresarial

Según Táboas, esta oferta de naves en alquiler “está pensada para facilitar el acceso a suelo empresarial a las pymes y los emprendedores que, con este método, no necesitan realizar grandes inversiones para poder contar con una infraestructura necesaria para desarrollar su actividad económica”.

Visita de la consellera Teresa Táboas a la nave de Cristalería Pontevedra y las obras del parque empresarial Reigosa
Visita de la consellera Teresa Táboas a la nave de Cristalería Pontevedra y las obras del parque empresarial Reigosa.
Las obras de urbanización del parque han supuesto una inversión total de 21,14 M de para una superficie de 493.000 m2

Estas declaraciones las realizó la consellera durante su visita las obras, donde aprovechó para conocer también las nuevas instalaciones de la empresa Cristalería Pontevedra S.A., construidas en paralelo a las obras de urbanización del parque empresarial de Reigosa. Se trata de la primera empresa que adquirió una parcela en este parque. Concretamente, la Consellería adjudicó 15.000 metros cuadrados para la instalación de su proyecto, declarado ‘proyecto empresarial singular’.

Pero además de los 15.000 metros cuadrados adjudicados a Cristalería Pontevedresa S.A., la Consellería de Vivenda e Solo tiene adjudicados o en reserva un total de 122.127 de metros cuadrados a 21 empresas. Concretamente, la Consellería ha adjudicado 80.664 metros cuadrados a 19 empresas y tiene reservados (en proceso de compraventa) otros 41.463 para otras dos empresas. Estas 21 empresas que se van instalar en el parque empresarial de Reigosa pertenecen a los sectores de alimentación, automoción, construcción, calderería y montajes, además de formación, sanidad medioambiental, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Naves

    02/04/2024

  • Newsletter Naves

    05/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS